jueves, noviembre 23, 2006

Aniblogsario

Este modesto blog cumple su primer año.

Comenzó con una historia clásica de los sanfermines.

Un par de post después entró en hibernación, de donde salió en febrero de este año con un relato sobre tráfico de armas

Luego vinieron los haikus, el psicoanálisis y variantes.

Momentos de relax y lucidez, un interludio político y aquí estamos, otra vuelta a la rueda.

Y bueno, solo queda decir:

- A los que lo leen
- A los que comentan
- A los que no comentan nunca
- A los mentirosos que me han dicho que les gusta.

Bueno, a todos:

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

A todos:

¿Silencio?

23/11/06 12:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Uhm, no me cargaba la imagen :|

23/11/06 13:01  
Anonymous Anónimo dijo...

100% Guille XDDDD

Enhorabona per aquest aniversari doncs!

23/11/06 17:48  
Blogger 315517 dijo...

¡Unas fotos espléndidas!

Felicitats... ^_´

Ö_Ö

23/11/06 18:03  
Blogger MoLoKo dijo...

guillem: Tienes algo que a mi me falta, no lo pierdas.

llengot: Merci mestre! A veure quan et passes i m'expliques com van les classes aquestes que dones.

klepto: gracias! buf, lo que me costó encontrar una "s" razonable.

23/11/06 21:13  
Anonymous Anónimo dijo...

ei vaig tard pero... felicitats per l'aniversari!!

9/12/06 02:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Cagum déu, aquí parint el ridícul :P

Felicitats!

Guillem

11/12/06 13:47  

Publicar un comentario

<< Home