miércoles, enero 17, 2007

A lo Gandhi

Voy a casa de E, Está con A. Vamos al cine en mi coche. E dice:

- ¿Oye, cuando vamos a echar un partido a algo?
- Dame un tiempo, tengo que volver a coger forma. Me he hartado a comer estas fiestas.
- Vaya, siempre igual, yo también he cogido kilos.
- Y se te nota.
- A ti también.
- Pues últimamente hago lo que dicen, intento comer cinco veces al dia, voy a spinning.
- ¿Y que?
- Mierda, hasta diciembre aguantaba de aquella manera. Maldita navidad.
- Bueno, ahora volverás a ir.
- Me han cambiado los horarios del spinning, ahora no me cuadran.
- Bah, excusas.

...

- Mierda, tengo que hacer algo, con veinte años comía como un cerdo y no había manera de ganar kilos.
- Antes eras joven. Cuando fuimos al Camino de Santiago estabas palillo.
- De eso hace tres años casi.
- Ya te digo que estás viejo.
- Mierda, habrá que hacer algo.
- Habrá!

Llegamos, aparco, sigo pensando.

- Haré dieta.
- De puta madre, vamos al frankfurt.
- Mierda, digo que haré dieta.
- ¿Y que dieta vas a hacer?
- Una dieta a lo Gandhi.
- ¿A lo Gandhi?
- A lo Gandhi!
- Oh, mira, frankfurt gigante 3'80.

E. pide un frankfurt gigante, A. pide un frankfurt gigante.

- Ponme otro frankfurt gigante.

Comemos, vamos al cine. pilla palomitas, no me gustan las palomitas, no me gusta la gente que come palomitas en el cine, no me gusta el cine de palomitas. Donde venden palomitas también venden chuches. Hace mil que no como chuches. La gula llama a la puerta.

- Joder ¿ahora pillas chuches? Menuda dieta a lo Gandhi.
- A tomar por culo el mundo y las dietas.

Mañana vuelvo al spinning, dos meses y como nuevo.