miércoles, noviembre 22, 2006

Espirales traumáticas


Estabamos viajando por el norte en el puente del pilar, entonces fué cuando ví aquel pendiente.

Había estado en Pamplona más veces, he ido a cinco sanfermines, pero esta vez ví un par de personas con unos pendientes en espiral. Y bueno, siempre he sido bastante impulsivo, así que decidí ponerme uno. Fuí buscando, hasta que en Logroño un vendedor callejero vendía uno por dos euros.

Ya he dicho que siempre he sido un tanto impulsivo. Y bueno, nunca me ha gustado pagar a gente para que haga lo que yo puedo hacer.

Cuando era más joven y quise ponerme rastas, hice que Aura (bendito castanyot) me explicara como se hacen y convencí a mi entonces compañera que me las hiciera. Estuvimos dos dias en ello. Ella se dejó los dedos. Por mi parte, todo el cuero cabelludo me estuvo latiendo al compás del corazón durante una semana y veía las estrellas si alguien tiraba de una rasta.

Cuando era todavía más joven, quise ponerme mi primer pendiente, me lo hizo la misma entonces compañera. La cosa fué mas o menos así:

- A ver, primero te pongo hielo y luego te paso este pendiente, que lo dejaremos dentro hasta que cicatrize.
- Oye, parece que este pendiente no tiene punta, ¿por què no utilizamos uno de esos tuyos que si tienen punta?
- Porque este es de oro, y así no se te infectarà.
- Venga, adelante, soy un hombre.

Y ella empezó agujerear mi lóbulo, pero el pendiente no tenía punta, era romo, así que empezó a atornillar para ir avanzando. A los cinco minutos yo ya no podia más.

- Mierda, dejaló, que duele demasiado.
- Bah, eres un quejica.
- Mierda, duele mucho.
- Uy, que quejica. ¿te me vas a poner a llorar?
- Mierda, como te ries ¿eh?. Ponme mas hielo al menos.

Así que después de diez minutos y unas cuantas quejas más, entró. A partir de entonces, siempre que me quejaba de algo, ella me recordaba lo del pendiente.

Ya tenía un pendiente y un trauma más en mi lista.

Todavía no conozco a nadie más que le hayan puesto un pendiente de esa forma tan salvaje.

Pero volvamos a Logroño, deben de ser las diez de la noche y me acabo de comprar un pendiente en espiral. Subo a la pensión. Hace tiempo que no llevo pendiente pero el agujero no se ha cerrado. Intento introducir la espiral y veo las estrellas. Pero bueno, ahora SI que soy un hombre, a los traumas hay que matarlos, sin cuartel. Así que me miro en el espejo, frunzo el ceño y me aguanto la mirada mientras me meto la espiral hasta el fondo en la oreja. Diez minutos después de irme a la pensión estoy abajo con los compañeros, y a la segunda cerveza ya no me duele nada.

Cuatro dias después me saco la espiral de la oreja inflamada y me pongo un aro normal para que no se cierre el agujero.

Hoy, la inflamación ya no existe, y he estado preguntando por ahí. Resulta que estas espirales sirven para ir dilantando poco a poco el agujero de la oreja. Recomiendan ir girando poco a poco la espiral, dejando un margen de varios dias entre cada pequeño giro. Yo la pasé entera en cinco minutos.

Bueno, supongo que no hay que subestimar el poder de los traumas. Nadie puede hacer cosas más estúpidas que un hombre herido en su virilidad.

El caso es que me han dicho que un agujero de estas características acaba cerrandose una vez me quite el pendiente. Asi que como es reversible, que era algo de lo que tenía miedo, me he vuelto a meter la espiral hasta la mitad, y cuando se asiente, ya meteré la mirad que falta. Que algo ha de tener bueno el trabajar donde trabajo.

Felices traumas.

3 Comments:

Blogger 315517 dijo...

Jajajajaja... impulsivo dices... juas, juas, juas... ains. >_<

Nada, ¡con un buen par como tiene que ser!, quien dice días, dice diez minutos para dilatar la oreja y va que chuta, y pensar que luego la fama se la llevan los vascos, ¡ahí va, la hostia!

(Yo tengo pendiente el trillado piercing en el ombligo, pero soy más conservadora y creo que lo haré en un sitio de esos "guays"... ^_´)

Ö_Ö

22/11/06 17:39  
Blogger MoLoKo dijo...

impulsivo no, atontao directamente.

Ahora, me gusta como queda ;P.

12/12/06 16:05  
Anonymous Gemm dijo...

... l'arracada d'or si que tenia punta, per algo son els que et posen al fer el forat...
records!!!

3/9/10 21:13  

Publicar un comentario

<< Home