viernes, octubre 27, 2006

Politicos de barro, digo de barrio

No hablaré de política, sino de como la gente vive la política.

Llegan elecciones, y cada partido político nos envía a casa por correo propaganda electoral, un sobre para votar y su lista electoral por tu circunscripción. dejemos aparte el hecho de que las listas sean cerradas, no ibamos a hablar de política hoy.

El caso es que si todo funciona correctamente, a mi buzón debería llegar un sobre de cada partido: CiU, PSC, ERC, PP e ICV. Eso són cinco. Bien, la realidad es que a mi buzón solo llega uno, el sobre de CiU. Como siempre, ayer encontré el resto de sobres en la papelera. Los mios y los de los demás vecinos. Como siempre, introduje cada sobre en el buzón correspondiente. Esto hace ya dos o tres elecciones que sucede. Tenemos algún vecino (yo sospecho de dos pisos 2º2ª y 4º2ª) que és fanaticamente convergente y rebusca en los buzones de los demás vecinos para que no les llegue la propaganda de los demás partidos.

Y digo yo. ¿Se puede ser más triste? La primera vez que pasó me cabree, ahora mueve a risa. Si te pillan haciendo eso, ¿No se te cae la cara de vergüenza?

3 Comments:

Blogger Guillem Mercadal dijo...

Ja és tenir poca feina anar posant la mà a la bústia dels altres...

27/10/06 17:43  
Anonymous Anónimo dijo...

No solo es triste. También es ser imbécil: ¿por qué no los tira dónde no los puedan encontrar fácilmente?

27/10/06 18:15  
Blogger 315517 dijo...

Y yo que me quejaba de que me vuelan los catálogos que me llegan al buzón, ahora... aquí entre nos te diría que lo mejor sería invertir en una webcam, porque ya no son sólo las risas de tus vecinos en el próximo meeting de escalera, yo le veo futuro en yonkis.com o en como se llame el youtube ahora.

O_o

27/10/06 18:17  

Publicar un comentario

<< Home