domingo, septiembre 10, 2006

Palomas negras

Escribo poco, la temática es siempre triste, salgo menos.

Uno de estos dias sumo un año más a la cuenta, suma y sigue.

Y vivo encerrado. Dos semanas casi sin salir y batiendo records de escritura de tesinas. Una tesina en semana y media, a lo loco. El avance de la ciencia no puede esperarse a mis resacas.

Pero a media semana se diluyen las exigencias del guion y yo diluiré mis problemas en alcohol. Llega la musica viva de Vic. ¿Nada del otro mundo? correcto. Pero el año pasado tuvo sus momentos. Recuerdo estar en un piso donde una asociación juvenil politizada montaba una fiesta. Nos colamos y seguimos bebiendo. Y allí estaba, colgada en la pared, con chinchetas: una bandera anarquista en aquel sitio. Y me dio por culo, no se lo merecía, allí entre aquellos niñatos. Así que me senté en sofá de debajo y fuí quitando furtivamente las chinchetas. Estava a punto de dar el último tirón para rescatarla cuando me di cuenta que todo el piso me estaba mirando, así que la abandoné a su triste suerte y seguí bebiendo. Al rato nos echaron, nos dijeron que los vecinos habían llamado a los mossos y que iban a cerrar. Su puta madre, fuimos los únicos a los que se lo dijeron.

Y es que con suficientes cervezas encima parece que aún creo en cosas. como cuando tenia veinte años, ya sabeis:

Quan encara tenía vint anys,
quan encara tenia força,
quan no tenía l'ànima morta,
i encara em bullía la sang.

Así que habrá que volver y quemar la ciudad de nuevo. Y es que ¿quien te asegura que mañana volverá a salir el sol? ¿Y si no sale y has desperdiciado tu última noche?, así que:

- Como diría Ivan: Que arda Troya!
- Como diría Prosickito: Vamonos de fiesta!

Total, no hay que tomarse la vida tan en serio, cualquier dia te puedes despertar convertido en un escarabajo.

Ala, me voy a tomar un ruso blanco y a seguir con la tesina, os dejo con un haiku:

Palomas negras
encapotan el cielo;
y llueve mierda

Nos vemos en Vic.

2 Comments:

Blogger 315517 dijo...

De metamorfosis a Lebowski, aunque arda Troya, ¡que vengan esas bacanales! y tiro porque me toca y sale... Vic, disfruta del Mercat de Música Viva de Vic, siempre ha sido un gran evento, a las gentes de ahí más no les puedes pedir (te lo digo por experiencia)...
Un tequililla, salud. Ö_Ö

12/9/06 20:48  
Blogger Xavier dijo...

Y si la noche no arde... siempre se pueden quemar trapos!

¿Ya le has dado otra vuelta al marcador?


Salud!

13/9/06 16:16  

Publicar un comentario

<< Home