martes, marzo 21, 2006

Torciendo esquinas

Cada vez me quedan menos lineas por cruzar, y cuando se acaben, ¿que?

Cada finde la misma história, y cada vez a peor. Alegrías, decepciones, y luego, a volver, donde siempre, con los mismos. Y la rueda a girar.

Y te parece que vas p'alante, y no te mueves, ¿o será que ya ni notas el movimiento? Demasiado tiempo moviendote demasiado.

Y vas donde no tienes que ir. Y te encuentras con quien no te tienes que encontrar. Ni ganas de aprender.

Y hoy para abajo, y mañana para arriba, y no queda mas que aguantar. Ce la vie, ce l'amour.

Ahí va la letra de la canción que lo explica todo, quien lo puede entender que lo entienda, si quiere.


"Hay días que parece que nunca se va a apagar el Sol,
y otros son más tristes que una despedida en la estación.

Es igual que nuestra vida, que cuando todo va bien...
un día tuerces una esquina y te tuerces tú también
Esa telaraña que cuelga en mi corazón,
no la quito, no hace nada, sólo ocupa su rincón."


Si el honor y la sabiduría y la felicidad no son para mí, que sean para otros. Que el cielo exista, aunque mi lugar sea el infierno.


MoLoKo
Un mal dia lo tiene cualquiera

3 Comments:

Blogger Xavier dijo...

Uy uy uy...

eso te pasa porque bebes poco.

22/3/06 10:01  
Blogger iSaac dijo...

Porque bebes poco??

Joder Toy, que poco comprensivo que eres con la "mierdael niño".

Yo en cierta noche me pareció verlo tragarse su peso en birras. No sé, mas o menos!!

Ya sabemos Toy que desde que saliste de la secta aquella no has vuelto a ser el mismo. Pero de ahí a que pretendas llevar por el camino del alcoholismo a la "mierdael yonki", me parece faltal!!

;P

22/3/06 13:31  
Blogger MoLoKo dijo...

Sonrisas rotas
Botellas ya vacias
Autodestrucción

Me voy a dar a los haikus, por que con estos amigos ...

22/3/06 15:49  

Publicar un comentario

<< Home