martes, marzo 28, 2006

Memo que es uno

nada, que me acában de enviar mi primer meme, gracias Isaac!!. Para quien no conozca, viene a ser como las cadenas de cartas aquellas que enviaban hace tiempo, en que si no la reenviabas a un número de personas, a tu hijo le tocaría hacer la mili en melilla. Que tiempos aquellos, antes que el internet se hiciera con el monopolio de spam. Bueno, vamos a ello ...


10 años atrás yo..
Creía en cosas, estaba en COU (?) y quería cambiar el mundo. llevaba una melena que me llegaba al culo, leía a Kropotkin y cualquier cosa que me cayera en las manos, hacía un montón de campanas y estaba siempre en el bar de al lado del instituto. Por las tardes iba a la okupa del palomar. Mierda, era un gran tipo entonces, me comía el mundo, así, en crudo y sin respirar.

5 años atrás yo..
Estaba en la uni. Mi melena se había convertido en rastas, acabadas de hacer por mi (ahora ex) novia. Estaba enamorado hasta las trancas y la vida me había dado suficientes palos como para creer en muchas menos cosas que cinco años antes, pero aún quería creerlas, aunque en el fondo ya sabía que no eran más que trampas para incautos. Ya se me notaba un poco apagado, me faltaba la chispa que acabaría de perder un par de años mas tarde. Empezaba el viaje hacia el fondo. Seguia leyendo cualquier cosa que me cayera en las manos, ni yo me creo la cantidad de cosas raras que llegué a leer en esa época.

1 año atrás yo..
Estaba a flote, había tocado fondo un año atras, pero allí me impulsé con fuerza. En el último año había pasado de estar viejo y desencantado a sentirme como cuando tenía veinte años. ¿La receta? Una cura a base de fiesta y más fiesta, salía jueves, viernes y sábados, sin concesiones. Taking a walk on the wild side. Acababa de empezar a dar clases en la uni y a hacer el doctorado, aún parecía prometedor. Estaba lleno de energía, no decía que no nunca, a nada. Subíamos montañas, caminábamos con raquetas, desde entonces no he parado.

Ayer yo..
Llegué a las tantas al curro. Por la noche fuí a visitar a unos amigos a su piso de barcelona. Dejé un par de libros a una amiga, uno de Buk y otro de Hesse, y nos fuimos a hacer unas birras y unos billares, volví a casa a las tantas y me dormí leyendo la travesía de la Antártida de Messner.

5 lugares especiales para mi
Cierta cama en cierta casa de cierto pueblo.
Una casa acabada de okupar en la sagrera, donde unos bulldozers derruyeron mis ilusiones.
El patio de mi colegio, donde fuí inmensamente feliz.
El cesped de debajo de la torre Eiffel, donde dormí cuando era el paria más feliz de París.
Cierta estación donde me partieron el alma.

5 mayores alegrías para mi
Darme cuenta, de repente, que aún no estoy muerto.
Entenderlo.
Conversar.
Llegar a la cima.
Que pida otra cerveza.

5 cosas que me gusta comer
Estofado de patatas.
Huevos fritos.
Shawarma.
Tarta de arándanos.
Su cuerpo.

5 juguetes favoritos
Los clicks de playmobil.
Los cochecitos.
Un balón.
El fútbol de chapas.
El ordenador, que te sorbe el tiempo.

5 víctimas
Mierda, la gente que conozco que me lee y tiene blog ya se lo han enviado, el que buenamente quiera. Intratable aunque te lo han enviado, creo que no lo has visto.

3 Comments:

Anonymous intratable dijo...

Gracias, no había caído en que Crate iba por mí.

28/3/06 21:31  
Blogger iSaac dijo...

No me digas que perdiste la chispa!!! Joder, yo que por un momento me estaba haciendo ilusiones. Claro, al leer que te comías el mundo, lo que te dieran, aún crudo, pues pensaba que un amigo es un amigo... y un apaño pues....

salud majo!!

29/3/06 23:19  
Blogger MoLoKo dijo...

Mira que hay que tener la mente sucia, pero sucia sucia... :P

30/3/06 14:22  

Publicar un comentario

<< Home